Equipo de trabajo

Natalia Torres Llacsa (Moscú, Rusia, 1967). Directora escénica, actriz, escritora, productora y profesora. Directora general y fundadora de CAMINAYDALE compañía de teatro. 

  

Bruno Sovilla (Belluno, Italia, 1964). Productor de CAMINAYDALE compañía de teatro desde el 2005, Trabaja como docente en la Universidad Autónoma de Chiapas, Su investigación se enfoca en Pobreza y Migración así como sus producciones artísticas. 

Rafael Gallegos Parra(Ciudad de México, 1983) cursó la Carrera de Actuación de Cine en el Instituto Cinematográfico Lumiere; actualmente es el Coordinador de Producción en Narenta Compañía Escénica. 

Jhonnathan Velázquez Serrano 

(Bogotá, Colombia, 1996) Licenciado en Artes Escénicas de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Se ha desempeñado como actor en teatro, cortometrajes y comerciales.

Marcela Montiel Avilez 

(Ciudad de México, 1992) Egresada de Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales de La Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado "La Esmeralda".

Creadora visual y artista plástica, fotógrafa, pintora y tatuadora de oficio.

María Julia Fiasco (Argentina, Rosario, 1981) estudió Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UNR. Actualmente desarrolla de manera independiente, trabajos de diseño, prensa y gestión de redes sociales para pequeños emprendedores y organizaciones sociales. 

Jorge Torres Llacsa (Moscú, Rusia, 1964) Egresado en 1991 del Instituto de Ingenieros de Cine de Leningrado (San Petersburgo), Rusia con el título de Ingeniero en video y sonido. Desempeña desde entonces labores de apoyo y coordinación técnicos en Zürich, Suiza,  como responsable técnico en el centro cultural juvenil de dicha ciudad.

Beatriz Charlotte Bradley Reus,  Representante. Nació en la Ciudad de México, destacó como atleta a nivel internacional. Egresada de Economía y Periodismo en la UNAM y Maryland respectivamente. Actualmente reside en la ciudad de México y enseña en la UNAM entrenamiento deportivo, se dedica al canto y al teatro con temas de género.